Solicitudes

Procedimiento de solicitud e inscripción de los cursos

  1. Solicitudes

Los trabajador@s interesados que deseen participar en nuestros cursos, deberán cumplimentar debidamente el boletín de inscripción que se presenta adjunto, o bien hacerlo a través de la página Web de la Mancomunidad.

www.guadajoz.org

El interesado indicará por orden de preferencia en el boletín de inscripción aquellos cursos en los que desee
participar.

      2. Tramitación de solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse directamente en la sede de la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba o remitirlas por fax a la siguiente dirección:

Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba
C/ Santo Domingo de Henares nº 7–1ª Planta
14850 Baena (Córdoba)
Tel. 957 66 50 84 • Fax: 957 66 50

     3. Presentación de Solicitudes

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el día 30 de Septiembre de 2013.



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